24 de octubre de 2010

¿Cómo va el día?

Somos Cris y Manu, dos chavales rondando los 15 que sufren disfrutan su adolescencia (aunque nuestros padres aún dicen que hasta los 18 es preadolescencia... bendita inocencia, eran otros tiempos) con nuestros problemillas, nuestras paranoias, nuestras tonterías... todo normal, pero a nuestro estilo (y no, no estamos liados).

Y bueno, como las salidas por la tarde después de la academia y algún que otro sábado juntos por ahí no nos es suficiente para contarnos la vida, hará como un año que empezamos a pasar las mañanas de domingo con nuestras caras de medio muertos y con un café de por medio. Y ya que nuestros desvaríos y frustraciones dan para mucho, pues... ¿por qué no compartirlos con el resto del mundo? (es decir, con los cuatro gatos que visiten el blog después de que les estemos rogando semanas para que lo miren).

Pues veréis, básicamente tenemos 3 cosas en la mente... sexo, drogas y rock and roll. No descartamos comentar algo de esto en alguna ocasión... si la resaca nos lo permite (no os lo toméis demasiado en serio... nosotros casi nunca nos tomamos nada en serio); escribiremos aquí un montón de chorradas al respecto, así que esperad impacientes a la próxima semana (no al pie de la letra, anda... que igual la resaca no nos lo permite).

Tenemos nuestra visión del mundo... más o menos entre Holden Caulfield y Jim Carrey... algo así como el típico trastorno bipolar que todo el mundo sufre, pero en fin, os iréis haciendo una idea.

Bueno pues... supongo que para comenzar, valdrá esta entradilla de presentación.
Foto de archivo (aunque tiene su tiempo ya...)


 
[Sonreir es de las pocas cosas que no tiene precio en la vida, merece la pena, así que... sonríe]
-Viniste con unos problemas...¿qué eran?
Se encojió de hombros y sonrió, tumbándose de nuevo.
-Pues que no era capaz de sonreirle al mundo... nunca cometas ese error.