21 de noviembre de 2010

Smile worth it!

Gente que se queja de que no sale bien en fotos, que se les acaba el mundo si no sabe que llevar el Sábado, personas que no soportan la idea de no poder destacar en cosas absurdas y que solo pretenden llamar la atención.

Vamos, seamos realistas, ¿acaso habéis sufrido alguna vez en serio? No hablo de que vuestros padres os castiguen un sábado (que parece que se os acaba el mundo y ya es todo una mierda por la cual os queréis morir), ni de que el amor de vuestra vida (si así queréis llamar a un flechazo adolescente) sea un auntético/a gilipollas (caso en el que no os merece...), o un/a pesado/a, etc...
Sabed que, hay miles de cosas en la vida por las cuales sonreir, y pocas por las que llorar, pensadlo así.

Nosotros, hoy mismo, perdemos a alguien, se muda bien lejos... y lo que es lejos. Y difícilmente podríamos verle otra vez.
Lo pasamos mal, es una noticia bastante triste, ¿sabéis?
Pero al menos, queremos que se vaya con un gran recuerdo nuestro, una gran sonrisa, unos cuantos abrazos, y una tarde entera con todas las personas importantes en su vida. ¿Nos echará de menos? Tal vez, no lo podemos saber, pero creemos que a cualquiera le alegra una sonrisa en todo momento, incluso en momentos críticos.

Por aquí, en nuestras tierras, llueve todos los días, de septiembre a junio, prácticamente. La lluvia es triste, monótona, hace los días desesperantes y blancos. Pero no nos moja la sonrisa ni el ánimo!! Al fin y al cabo, siempre habrá alguien con quien mojarte y disfrutar la lluvia. 
Porque no hay cosa que haga más feliz a alguien que ver como otra persona lo es en momentos duros.
Seamos sinceros, es una manera de echarle huevos a la vida.

Venga ya, ¿tanto os cuesta sonreir? Hoy por tí, mañana por mí.
Sonríe al mundo, le darás a alguien un buen día!




Manu & Cris (hoy la aportación máxima de Cris)


[Querido camarero, todo un detalle que sepas cómo nos gusta estar aquí, haces todo muy acogedor; la espuma en el café y las magdalenitas nos encantaron:

Te debemos una por soportarnos cada Domingo]

2 comentarios:

  1. Dignándome porque el Manu es un pesao! XD No es verdad, te quiero mucho :)jiji

    Lo único que puedo decir:

    -Amor es compartir un paragüas.

    En realidad la lluvia hace que el amor florezca...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado :)
    Hay gente que sufre por auténticas tonterías... y muy poca gente sabe lo que es sufrir por algo de verdad, o eso considero yo, a nuestra edad sobre todo. Está muy bien que lo despidáis con una gran despedida y con grandes sonrisas. Ánimo!
    Os iré siguiendo ^^
    Si os metéis por mi blog, espero que os guste :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar