7 de noviembre de 2010

Teorías del Mundo

Odiamos nuestros cambios de humor... son tan increíblemente maravillosos!


Pues mítico amigos míos.
Momentos en los que lo único que quieres es volver a ser un niño, solo y únicamente porque con un juego lo arreglabas, y daba igual, no había continuos pensamientos que te acribillasen la cabeza. Crecer es un asco, chavales, a pesar de ser jóvenes, os lo aseguramos.
Parece que tienes un trastorno bipolar, por decirlo de alguna manera, que solo se puede tratar con música (todo el día con canciones...), con compañía, estando solo, riéndote y llorando.
Difícil de entender... Es normal, nadie lo entiende.
Lo único seguro es que, hagas lo que hagas cuando estés de un humor determinado, luego cambiarás tu forma de pensar y te arrepentirás, y es algo que sufres continuamente.


Oyes mucho eso de "Eres joven, vívelo!"... También oímos mucho eso de "Actúa como alguien de tu edad!"... ¿Cómo podemos "vivirlo" y al mismo tiempo "actuando conforme nuestra edad"? Es más... ¿qué hay que vivir en esta edad? Sabemos que es confuso, pero he aquí un esquema:


Un asco.


Sabéis cosas sobre la vida misma, sobre lo que te depara en el futuro, tenéis ganas de cosas nuevas... pero no podéis opinar ni hacer nada, sois "demasiado pequeños".
En cambio, queréis pasarlo bien. Sabéis que de pequeños lo pasabais bien con un palo, una pelota, una partida a la consola... cualquier cosa! Seguro que echáis de menos querer volar como Peter Pan ó pasarte el tiempo haciendo el tonto y riéndote por todo... pero no, entonces "no estaríais actuando según vuestra edad".
Ahora sabéis que no es lo mismo.
No sabéis como se puede "vivirlo" a esta edad. 
Somos "demasiado mayores" para algunas cosas, como nos suelen decir, pero también "demasiado jóvenes" para otras.
Tanta frustración nos vuelve locos, nos quedamos sin motivación, nos enfadamos con el mundo, nos confundidos... eso sí, a los 30 minutos cambiaremos de chip, cambiaremos de canción y nos olvidaremos de lo que estemos pensando para pensar en cualquier otra gilipollez...


Amigos míos, todo esto es poco llevadero a veces...aunque... a todo esto, ¿quién dice que en esta edad no se pase bien? lo bueno de ser tan sumamente sensibles a cualquier tontería, es que... una tontería que sea para reírse nos hará feliz, por breve que sea, pero es lo que cuenta...


¡¡Son los pequeños placeres de la vida!!
Como puede ser el olor del café recién hecho un domingo!
Ahora nos volvemos personas muy complicadas, y esa es nuestra excusa para los errores/locuras/tonterías que cometemos, pero admitámoslo todos, es una buena excusa maravillosamente asquerosa.




Un placer haber compartido estos pensamientos, acompañados de un buen café, con vosotros.


Manu & Cris




[Gente con sentimientos ásperos, sabed que:
-El dolor es inevitable... pero el sufrimiento es opcional.]

2 comentarios:

  1. Yo si me digno a escribiros my friends! Y que razón teneís :)

    Yo ahora mismo estoy disfrutando de los pequeños placeres de la vida mientras veo riadas de ague desde la ventana, y aunque lamente no poder salir y no poder estar tumbada en el sofá del family.. disfruto de pink floyd, de mirar mis ojos maquillados en el espejo, y de dar vueltas con mi vestido sesentero.. wiii

    Cuanta emoción, verdad! En realidad me lo paso genial siendo tonta xD Disfrutad de vuestros cafeses...aunque la cafeína sea dañina que no voy a ser la que os diga, que sois demasiado pequeños para ello!

    P.D: Soy Paula!

    ResponderEliminar
  2. "Es una buena excusa maravillosamente asquerosa".
    Buena frase! :)

    ResponderEliminar