19 de diciembre de 2010

Merry (Fucking) X-mas

Un café en una tarde-noche fría de invierno SÍ que mola.
Pero dado que nos queda poco tiempo una tarde de domingo (que absurdas son las tardes de domingo), nos limitaremos a desearos unas muy felices Navidades.
Sed felices, que en Navidades por mucho comercio y aprovechados que haya, es una época para tachar errores y sonreír un poco al mundo.
Que sí, que igual son tonterías, pero al menos, la gente hace cosas buenas (o suelen...)

Bueno, cuidaos todos, disfrutad mucho y eso... esperamos que hayáis aprobado todas y todas esas cosas, oh!
Que os invada la locura de la felicidad!!!


Y tened muchos regalos, cosas guays, creed en el rock, proponeros cosas imposibles que sabéis perfectamente que no cumpliréis en todo el año (que la ilusión es buena!), y que no os digan que los sueños son solo para niños!!

(Y como diría Blink182)
Felices vacaciones, putos cabrones (y con cariño)!


Manu & Cris (con compañía de Enol... aunque no hace nada)

6 comentarios:

  1. Jaja. Gracias :)
    ¡Feliz navidad chicos! Y que tengáis un feliz año ^^
    Besos! jeje

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tachar errores y sonreir un poco al mundo. Por lo demás,éstas son unas fiestas, para mí, aun mas absurdas que las tardes de domingo.Y mirad que son absurdas!!!!
    Felices cafés en 2011.

    ResponderEliminar
  3. Eyy! :P Una duda que tengo yo jeje, ¿cómo habéis hecho para hacer el banner? Me gustaría pensar en cambiarme el que me hice yo, que sólo tiene letras sobre un fondo negro, por alguno que se me ocurra crear con alguna imagen, pero no sé con qué programa o con qué se hace, la verdad. Si me podéis decir, os lo agradecería ^^

    ResponderEliminar
  4. Te refieres al relleno de la entrada??
    Si es así, creo que hay una opción que es "transparencia" o algo... y te aparece la imagen que tengas de fondo en el blog, con un cuadrado más oscuro o más transparente, según como lo elijas!
    Suerte! :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Ya sé lo que decís ya... aunque en mi caso, no me sirve. Es que hay gente que se los crea con programas y lios y quedan muy bien. Y el vuestro lo vi tan bien que pensé que lo habíais creado jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Fue casualidad, lástima que no te sirva!
    Gracias, cuidate! :D

    ResponderEliminar