20 de marzo de 2011

Los buenos amigos

Hoy quiero hablaros de esas personas que están siempre con nosotros ya sea en los momentos malos (para animarnos y ayudarnos) o en los momentos felices (para pasárselo bien con nosotros), son los buenos amigos, esos con los que te pasas casi todo los días, con los que puedes decir cualquier tontería y pasártelo bien, hacer apuestas estúpidas, gastar bromas pesadas, hablar de cualquier cosa.... bueno en resumen hacer todas las cosas que no haces con los demás.
A veces esas personas surgen de repente en tu vida y te la cambian completamente, ya sea en un viaje con el instituto, que conocías de toda tu vida pero que al principio os llevabais mal, de una vez que fuiste a la piscina... pero algo es seguro, con ellos vas a pasar los mejores momentos de tu vida, esos que muy posiblemente recuerdes antes de morirte y que te harán pensar que tu vida no hubiera sido lo mismo sin ellos. Porque que es la vida sin tener grandes amigos? Una vida  sin ellos implica no tener nadie en que puedas confiarle tus mas profundos secretos, con el puedas contar si tu vida va mal, para que engañarnos una vida sin ellos seria como estar muerto.
Por eso hoy quería darle las gracias a todos esos buenos amigos que están ahí en todo momento, y que me soportan quieren tal como soy, y que mi vida no seria lo mismo sin vosotros.
Manu&Cris (y un invitado,servidor)


[La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.]








No hay comentarios:

Publicar un comentario