11 de marzo de 2012

De pequeños queríamos ser arroz con tomate.

Cuánto tiempo. Manu ya tiene barba y Cris ya tiene tetas. Empecemos de cero.

Hola, somos dos jóvenes neuróticos, tal vez nos recordéis por otros blogs como el maravilloso "Café de los Domingos" o el "Fantástico Ralph". O tal vez no. Nuestra increíble pereza, entre otras cosas exámenes, nos han impedido seguir con este blog tan chapucero guay. Muy guay.

Bien, sabíamos que los tiempos iban a cambiar. Que sí, todos lo pensamos en un momento entre los 13-18 años, generalmente. Oh, pero no nos esperamos que vaya a pasar de repente. O que ocurra demasiado rápido.

Bueno, para poneros un ejemplo, para nosotros desde la última actualización ha pasado como un fin de semana para un universitario. En cambio, para algunos obligados dignos lectores, nos dicen que llevamos casi un año sin actualizar. Bachiller es lo que tiene. Piensas en meter los dedos en el enchufe, pero con tanto examen no tienes tiempo.

Empezamos el Blog hace 2 laaaargos años. Ha habido las típicas crisis adolescentes (no como las de la MTV, que la desgracia es quedarse sin hamburguesa en el McDonalds o que la prueba de embarazo no de positivo a los 15-16 años). Han desaparecido personas que creíamos cercanas, y han llegado nuevos tontos a abrazarnos en nuestra vida. Ha habido muchos cambios. Abajo el puritanismo, viva la cerveza, viva el  futuro de la juventud, días anarquistas y republicanos que se pasarán al cabo de los años y nos volveremos más conformistas. 

También esa horrible división por ideologías. ¡Habrase visto! Aún recuerdo cuando la mayor discriminación era no tener tazos de Pokémon o haberte perdido el último episodio de tu serie Disney favorita (Dato: las de dibujos animados, no esas series "juveniles" actuales que hacen sangrar a la propia comedia). Por ejemplo, yo de pequeño quería ser arroz con tomate.
No vamos a abrumaros sobre lo asqueroso que es a veces pasar de la tierna infancia a los innumerables granos y cambios de humor de la adolescencia. Estaréis de resaca, babeando por los suelos, aguantando el café e intentando leer todo esto.

Vamos a intentar hablar de ese "cambio" que surge en la adolescencia que va a condicionar los siguientes años que vivamos. Vaya, que eso de que lo que ocurra en la adolescencia es sólo un juego que hay que disfrutar lleva tanta mentira como un "En mi vida me he masturbado".

Tras todas esas espinillas, resacas, nostalgias, caspa, afeitados (y un enoooooorme etcétera), nos encontramos ante una serie de presiones que nos atormentan en momentos de debilidad. "Ese maldito futuro que me espera (siendo de la generación nihilista), y lo morboso que está aquel chico. Yo quiero algo con esa chica, pero que no quiero nada serio, luego por las noches tengo un vacío existencial y me doy cuenta de que no estoy haciendo nada útil". Típico.

Personas de fácil bajón, queremos deciros que, ya que nosotros estamos chupando electricidad de una cafetería para escribir esto, nos deis la razón por lo que habéis leído. Habrá cambios, y por supuesto, una inmensa mayoría serán odiosos. Aunque, por ejemplo, no tengo nada que objetar sobre las tetas de Cris, y mi barba me permite hacerme el interesante (que en verdad, es para lo único que quieres una barba). Para esos desastrosos estudios del futuro, solo hay que pensar un poco como American Pie. Chicos o chicas habrá suficientes, incluso demasiadas cuando tienes cerveza en mano y te rascas la barba para hacerte el interesante (evitaré volver a hacer alusión a las tetas de Cris). Y los días de vacío existencial (por excelencia, los Domingos), siempre os queda un café en la mesa -procurando que esté alejado de vuestro ordenador-, y leer estas parrafadas que intentamos hacer mínimamente cómicas.
Cris me ha prohibido enseñar foto "en delantera".


La vida sigue, el blog también.
Y esperemos que por mucho tiempo.

Manu & Cris

5 comentarios:

  1. Me quedo con lo de "yo de pequeño quería ser arroz con tomate" JAJAJAJAAJAJA
    Un beso, blogspoteros!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues desde la perspectiva de una "persona de fácil bajón" todo lo que decís está en mi cabeza. La verdad, a veces creo que la gente me lee la mente... Y tengo que decir que en un día tan nefasto como un domingo(y de los raros) saber que no eres el único nihilista en el mundo es el mayor consuelo que puede haber. Así que muchas gracias por hacer esta mierda de día (MIERDA DE DÍA) un poco más llevadera, y que escribais más a menudo, hombre!
    Un abrazo, cafeteros

    ResponderEliminar
  3. Por fin un blog que habla de mis intereses,las tetas de cris! :D seguir creciendo y hay ganas de veros tontainas!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de veros de nuevo por aquí, chicos :) Qué bien jaja, ya pensé que no volverías a escribir. Y yo soy de las que sigue por aquí aún con todo :P
    Tenéis toda la razón y desde luego, hay muchos cambios en la adolescencia, unos mejores y otros peores, de todo hay, ¿no? Jaja. Así que intentar tomároslo bien e ir poco a poco, que no es una etapa fácil en muchas ocasiones, con los cambios de humor, el comportamiento de la gente, los granos... y pensamientos del tipo "mi vida es una mierda".
    Aquí la universitaria os confirma que los fines de semana se hacen cortísimos jaja, incluso cuando son un puente xD y es que la universidad es muy agobiante. Y sí, el bachillerato con la selectividad también lo es un rato y es comprensible, pero vosotros podéis, así que mucho ánimo :)
    Qué tiempos aquellos con los tazos de pokemon jaja :)
    Un saludo, chicos =)

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches chicos. Desde un cálido ordenador en un pisito de Oviedo os escribe un aficionado que pretende seguir esta nueva temporada, para mí la primera. Bonito sitio!:D Era de esperar me gustan los blogs, el café, las tetmmmm sí. Y me caéis muy bien así que suerte y os prometo afición. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar