18 de marzo de 2012

We are sexy drunk irish anonymous, and we know it.

Conocemos vuestra situación. Estáis exactamente así:


Vomitando en vuestro sombrero
de San Patricio.
Resacosos, leyendo nuestro blog
de forma obligada.
Bueno, en este pequeño espacio de aquí intentaré hacer la introducción. Ayer fue San Patricio, y como ya sabréis (o deberíais saber), por un par de cervezas Guinness os ganabais un sombrero de lo más espeluztacular con el que presumir toda una noche, (sin contar las personas que te lo roben). Yo, personalmente, no recuerdo haberlo conseguido (y Cris, menos), pero el sabor amargo de la Guinness en la garganta al despertar lo  confirma.




En fin, un domingo más os animamos a que leáis un poco, entrenéis la vista y bajéis la resaca con lo primero que se nos ocurra (dado que Cris no ha preparado nada...)
Alumnos y estudiantes, estamos en la curva que nos llevará a la recta final, y como de costumbre, a todos se nos echa el tiempo encima; estamos con el agua al cuello y más nosotros que nos está lloviendo a cántaros (because Asturias is different, that's why).


Domingo es día de pensar que después de la fiesta del sábado (o lo que os acordéis de ello), hay que empezar a hacernos una idea de lo que vamos a hacer con nuestra vida (para los que ya tengáis filosofía, es llamado "Vacío existencial". Felicidades, sois filósofos).


Bueno, invertid el tiempo y escribidlo, para ver qué estáis pensando; podríais sacar mucho provecho de un domingo amargado. Hay que evitar que los ensayos existenciales desaparezcan. Unamuno estaría orgulloso (... o no. Lo más probable es que se suicidase en su propia nivola al ver que su arte literario se ha reducido a una historia entre cerveza y café). Nosotros lo escribimos, describimos nuestra situación y pensamientos (café a la izquierda, donnut a la derecha, patatas de frente e imaginación volando, aunque hoy estemos espesos, pero como no estáis para centrar entre tanto paréntesis, nos da igual).


En fin, ESO era como una introducción (con paréntesis).
Lo que queremos decir: la fiesta del sábado equivale a lo que tardas en llorar cuando Mufasa está al borde del precipicio. En cambio el domingo es el día de la semana en el que el tiempo se para y toooooodo te paaaaaaaasa asííííííííííí deee leeeeentoooooo mezclado (en la mayoría de los casos) con un dolor de cabeza y el "Mañana lunes. Oh sí". 
Que sabemos que es un asco. Y sí. Nos repetimos.


Finalmente, que escribáis el asco que os da, PERO (Lectores, aquí empieza el blog), le sumáis sentido del humor. Haced de vuestras desgracias o pensamientos fúnebres algo más cómico, y el que consiga que se rían más personas del golpe que te diste contra 3 escalones y un cristal, gana. Así conseguimos contagiar el Buen-Rollismo un domingo. 
Bueno, anécdotas divertidas que con mucha suerte, dentro de 30 años se convertirán en "¿Os acordáis cuando Cris se sentó en la barra y se cayó hacia atrás rompiendo el sofá y las botellas?".


Y, para evitar teneros siempre con lo mismo, el domingo que viene nos hemos propuesto adentrarnos más en la actualidad. Tal vez, algo de cine, puntos de vista más actuales. Ya sabéis, lo jodidos desesperanzados que estamos en el futuro, pero siempre intentando que sea nuestro. Muy nuestro. Cafetero. Para sonreír mínimamente. O reírse.


No os descubriremos nada nuevo; esto deberíais haberlo aprendido tras haber visto La vida es bella.


Todo un placer teneros aquí otro domingo.
Manu&Cris


Prometemos esforzarnos más con el siguiente.

3 comentarios:

  1. Hola, soy una anónima cualquiera que me digno a escribiros, es que vereis, por casualidad me llegó una cadena que decía que si firmaba iba a tener todo lo que ahora mismo puedo desear, así que la idea de firmar a cambio de eso era tentadora, ya sabeis, es mejor firmar que tener que darle mi alma a Flanders, por ejemplo.
    Na, que está muy reshulón el blog, sobre todo el gorro ese. Yo quiero uno así. Es muy sublime. Y hubiese sido el doble de sublime que por San Patricio llevarais un traje verde como Barney Stinson, pero bueno, apuntar el detalle, ya sabeis el próximo año... jeje.
    Hala chao!
    PD: nothing suits me like a suit (8).
    PD2: si quiereis hablar de pelis teneis que ver Million Dollar Baby. Ahí lo dejo *_*. Es muy sublime y llorareis cual bebes recién naciditos, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! A mi me llegó un mensaje horrible que hablaba de un mundo sin Pokémons y eso no se puede permitir, ni que Ted no conozca a la madre de sus hijos, así que aquí estoy, poniendo gilipolleces. Desde luego lo mejor es el gorro, que al final no lo conseguí robar... :( espero que tengáis un video de cuando cris se sentó en la barra y etc etc. Ah! Y si vais a hablar de cine, que no falte American Pie! Hasta pronto, hermanitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, chicos :) No se me ocurre ninguna tontería que escribiros relacionada con San Patricio o la bebida, por ejemplo... pero creo que tenéis razón y que es habitual lo de beber el viernes y/o el sábado, depende de cada uno, y que el domingo cada uno acabe muerto en su cama y con resaca, jaja. Yo no bebí para San Patricio, pero sí salí para celebrar el santo de los ingenieros, San Pepe xD, así que teóricamente es el mismo día que el del padre, aunque se suele trasladar al viernes más cercano jaja, y me lo pasé muy bien. Al año que viene os lleváis el gorro, ya veréis jaja. Un saludo

    ResponderEliminar