6 de febrero de 2011

Like an Animal

Natalia nos ha salvado la vida, porque nos quedan 10 minutos (el resto del tiempo estuvimos haciendo el tonto) y no teníamos nada pensado para el blog.
Este premio, tiene como condiciones decir 7 cosas nuestras que no sepáis y que esté en 15 (en nuestro caso diremos 3...) blogs.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTxoytHXpuyApsJmQgkmyKGemVb4NpzanafX8GOyjSo1kB5mgTP-s2bIUPi1BQbrWZ8XLFYgrbu4ZZ-SZnyWiw1-i14w9Eft0hBA_EeX-wE_OFRR6zOc5fqbfYr4Za3bXkDp28SsiBhBKy/s1600/premio.gif


-Aparte del café de los domingos, por norma tenemos el chocolate de los viernes y el whisky de los sábados.
-Las cosas más importantes de la vida, las echo a cara o cruz. (Cris)
-Padezco insomnio, y el tiempo nocturno lo invierto con incienso inventando melodías raras y psicodélicas con la guitarra (Manu)
-Tenemos un proyecto de grupo de rock sin batería.
-Soy extremadamente lenta para absolutamente todo, tomar café incluido. (Cris)
-Me levanto todos los días a las 6:20 de la mañana (a excepciones de sábados y domingos) desde hace 4 años. (Manu)
-No somos auténticos asturianos, Manu es medio madrileño, y Cris medio gallega.




Bueno, nada más que decir... los 15 (en verdad 3) blogs, que sean quienes quieran anda...




Manu&Cris



[Tal vez la brusca mirada de odio de quién lo presenció. Tal vez, la sorpresa, dolor y desconfianza contra quien reaccioné. Tal vez mis actos injustificados. Tal vez la droga que ya fluía por mis venas. Tal vez los problemas acumulados que buscaban una salida. Tal vez la desesperación de perder algo, de nuevo, y no aceptarlo.
La cuestión, es que creía que solo podía dar cariño, pero veo que también soy un bruto, un monstruo, un animal. Que asco de persona he resultado ser. ]

1 comentario:

  1. Jajaja, soy vuestra salvadora xDDD
    Muy interesantes las 7 cosas sobre vosotros ^^ Así os voy conociendo más.
    El chocolate de los viernes, me mola. Tendría que copiaros jaja.
    Espero que el grupo de rock os vaya bien. Echar a suertes a cara o cruz... creo que me vendría bien más de una vez. Lo de ser lenta es bueno para el café, así tenéis más tiempo para charlar o para escribir :P
    Las 6:20 de la mañana tiene que ser mortal, pero debido al insomnio, igual no te va nada mal. Así que medio madrileño y medio gallega :P Está bien eso =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar