9 de enero de 2011

Inspiración ajena.

Hola otro domingo más!
Si bueno, Cris dejó los estudios para última hora, se quedó en casa. Yo estoy haciendo latín mientras tengo aquí a un chaval inspirado que va a escribir algo.
Pero antes!
Considerad todas las cosas buenas que os da la vida y nunca os quedéis con las malas; si no hay más remedio, pues a reirse: 
Si la vida te da limones, pide tequila y sal.
Si el día es amargo, échale azúcar y disfruta del café (y si es domingo, más que mejor).
Si llueve cuando cantas, grita algo hardcore.
Y si todos te dicen que eres el tonto diferente, disfruta de tu Shandy mientras todos están pidiendo Trina.


Osease, pilla una tarde que estés sin ganas de ná, y saca las ganas pensando en el "hoy va a ser brutal" y no en el "mañana habrá que..."

Ya sabéis, si la vida son dos días, solo hay una noche, así que... ¡Vámonos de fiesta!
Y si algo te cohibe, siempre te quedará la música. 


Y bueno, aquí tenéis al chaval inspirado;


Para mi hay un sentimiento mítica que es el más complicado, incomprensible y magnifico de todos. Hay muchos tipos de él, pero el verdadero, es aquel que solo puedes sentir con muy pocas personas a lo largo de tu vida, ese que aparece sin avisar y que te cambia por completo (no, no son drogas).

Seguro que a alguno de vosotros ya os ha pasado. Un día en el que creías que todo sería normal, pero de repente conoces a una persona, con la que te empiezas a llevar bien y a divertirte con ella, e intentas quedar con ella a menudo y entonces un día al despedirte (posiblemente por mucho tiempo), sientes algo raro en el pecho, una sensacion muy extraña y que nunca habias notado:
El fantástico amor de los cojones!
(Aclaración) Ya tardábamos en hablar de esto...

Es algo pasajero, claro, pero es pasajero de los que se quedan contigo un tiempo indefinido, y como el sentimiento este te coja manía cariño, pues a sufrirlo disfrutarlo.
No se lo voy a desear a nadie, menuda mierda, pero dios mío, como lo deseo. 
Está mucho mejor eso de estar a tu bola, a tu aire, con pequeñas idioteces con las que pasarlo bien (apuestas sin sentido, conversaciones chorras, sin compromisos, y reírte tomándote una coca-cola [Manu aclara una Shandy] con los demás. 
Pero con lo otro que se siente, cada vez es mas chungo disfrutar.
Esto ya lo hablaron los otros dos, pero bueno, está bien decirlo de vez en cuando.

Bien, pues el chaval ya habló.

Recuerdos a todos, sé que este blog cada vez es más aburrido de visitar, como mucho, si no os apetece mirar las entradas, jugad con los peces que hay abajo de la página.
Cuidaos


Manu (con su respectivo trabajo de latín) & El otro que no quiere decir su nombre (que para los 4 gatos que nos visitan, no sé que más le da).


[Pero que magníficas son esas amistades con las que no te cuesta nada expresarte y decir lo primero que se te pasa por la cabeza sin miedo a quedar como un mismísimo imbécil. Son geniales.
Mis amigos-conocidos son imbéciles. No había duda. Así que dejemos de denominarles "amigos" y dejémosles en "conocidos". Los verdaderos amigos eran los que sabían sacarme una sonrisa, los que les podías leer en la frente "Más te vale sonreirme a mí". Me hizo gracia mi manera de pensar. Era una tontería, pero me hizo gracia. Al fin y al cabo, las tonterías mas absurdas e infantiles, son las que más gracia te hacen. Y sólo unas personas tienen la capacidad de decir esas cosas infantiles sin miedo: Tus amigos]

3 comentarios:

  1. Así que juguemos con los peces, eh :P
    A mí me gusta ^^, pero que diga el nombre que nadie se lo va a comer! Y fíjate tú la de gente que se llamará Manu, Cris, Natalia... y tendrán blogs y demás, y aquí estamos xD
    Quedémonos con el "hoy es brutal".
    Para el chico sin nombre, decir que es una buena descripción del amor. Pero esperemos encontrar a la persona adecuada, sin tener que sufrir, porque también sienta igual y sea la definitiva. Claro que no hace falta que sea ahora jaja, pero esperemos que algún día.
    En cuanto a reírme tomando una coca cola, me quedo con ella jaja. La mayoría preferiría alguna bebida alcohólica.
    ¡¡¡Ese final!!! Qué bien dicho :) Esas magníficas amistades que describes son las que merecen la pena y hay que luchar por ellas! Son las únicas que saben sacarte una sonrisa cuando peor estás. Y los otros, pues sí... conocidos.

    ResponderEliminar
  2. no me quedó muy claro quién habla del puñetero amor, pero ay! santa razón que llevas!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué misterioso es chico, no? Lo cierto es que a mi me gustan los chicos misteriosos...

    Y Manu, eres clavao a mi. El amor siempre es mejor si lo acompañamos con una Shandy, y en general la vida siempre es mejor si nos centramos en el presente. Pero ay! si aparece el amor del chico misterioso, que haremos entonces.. si sale mal y nos inunde la tristeza? Tirar la Shandy?

    Ahí va mi frase de hoy que me acabo de inventar de pura inspiración como el naval:

    - No te rindas. No tires la Shandy. Bébetela.

    xD

    ResponderEliminar