26 de agosto de 2013

No es lo que quiero.


No. Recordarte no es lo que quiero.

Yo quiero volver a tener tu cuerpo.

Quiero mover el mundo entero

Antes que enterrar todo lo que siento en unos versos. 


Que me olvides es mi temor más fiero.

Sí, me fui yo, porque tú me dejaste ir

Dejé atrás todas mis ganas de vivir

Pero no me arrepiento.


Porque yo sé que me olvidarás

Que tal vez un día me recuerdes

Pensarás en mí, en nuestro último “para siempre”,

como yo en todos los besos que no me llegaste a dar.


Y sí, quizás algún día lleguemos a vernos

Pero tú ya habrás conocido a alguien.

Le sonreirás, como solías sonreírme antes

Y yo pensaré en otro nombre al escribir mis versos.


Pero eso no es lo que quiero

Solo quiero que si alguna vez oyes hablar de mí,

Recuerdes todos los abrazos que no te di,

Los que dejé escritos en un papel

Los que ambos dejamos perder

Yo por no quedarme

Y tú por dejarme correr.


Pero no, nada de esto es lo que quiero

Así que, desde hoy, abandono

Hoy dejo este sufrido amor monótono.

Y desde hoy, no te escribiré más versos.

Manu Riaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario